lunes, 29 de agosto de 2011

TRAVESIA A NADO BAHIA DE CADIZ Y ACUATLON DE CHICLANA

El sabado amaneció un día perfecto, temperatura agradable y sin viento. El mar estaba perfecto para nadar y allí a la altura de la ITV de Cádiz unos 25 nadadores nos habíamos presentado para atravesar la Bahía, por delante metro arriba metro abajo nos esperaban unos 6 km. La organización perfecta había dispuesto barcos y piraguas de apoyo para hacer más segura y cómoda nuestro esfuerzo. En principio estaba previsto dividirnos en tres grupos de diferente nivel que saldrían escalonadamente, a final se optó por dos. Yo me situé en el segundo "engañado" del ritmo de crucero prometido. Así sobre las 12 de la mañana iniciamos el camino teniendo como referencia las tres torres de la Casería que nos esperaban en la lejanía. El ritmo cómodo al principio se fue haciendo más exigente a medida que pasaban los metros. Tras casi 1h 30´nos presentamos, con un rosario de nadadores, en tierra firme con la sensación de haber cumplido un reto, haberlo pasado estupendamente y con ganas de que se repita el año próximo. Enhorabuena a todos voluntarios, nadadores y organizadores por el buen trabajo realizado. A la próxima yo me apunto seguro.
El domingo con los brazos y hombros algo cargados del día previo me presenté en la línea de salida del Acuatlón de Chiclana, una prueba que no me va nada a mis caracteristicas pero que me apetecía hacer por volver a la competición y reencontrarme con los compañeros. Con buenas sensaciones, independientemente del puesto, y sabiendo en todo momento lo que podía dar, concluí la prueba con buen sabor de boca y habiéndome divertido mucho.

No hay comentarios: