
Intentaré estar en la travesía a nado que se va a organizar (de forma pirata) para cruzar la Bahía de Cádiz el día 27 de este mes, serán unos 5500 metros que en buena compañía seguro se hacen más cortos y amenos y como fin de fiesta competiré después de algunos años sin participar como triatleta en el Triatlón Titán, prueba que año tras año vivo desde una perspectiva u otra y de la que no es necesario hacer presentaciones. Aquí me siento como en mi casa. El objetivo como siempre será pasarmelo bien, correr con compañeros y amigos y que se me ponga la carne de gallina cuando llegue a la plaza de Zahara para ser nuevamente Titán.
Este sabado, para quien se quiera apuntar, hemos quedado un nutrido grupo de triatletas para realizar un entreno en la sierra. Estáis invitados.
2 comentarios:
A que hora vais Juán? Porque igual nos animamos Antonio Campos y yo para ir a la Sierra. Por cierto en la travesía tb nos veremos jejeje. Si es que somos como niños...
A las 8 en la venta Julián en El Bosque, haremos un recorrido diferente al del Titán pero subiendo Boyar, Palomillas y Palomas y quizá después nadaremos en el pantano. Esto por confirmar.
Publicar un comentario