jueves, 25 de agosto de 2011

TRAVESÍA A NADO EN LA BAHÍA

Ahí sigo en mi linea de ir finalizando la temporada haciendo cosas que me apetecen sin buscar tiempos, ni puestos, solo hacerlas según van viniendo y según van apareciendo, sin planificación alguna y tratando de aprovechar lo que queda del verano, disfrutando del tiempo, la familia y los amigos. En este camino hacia el final de temporada, este fin de semana se presenta novedoso por aquello de hacer dos pruebas / retos a los que no estoy muy habituado, uno con dorsal y el otro sin él. El domingo estaré en la salida del Acuatlón de Chiclana, prueba explosiva “perfecta” para mis condiciones: 2´5 km a pie- 1000m de natación sin neopreno y otros 2,5 km, divertida seguro, allí volveré a la competición para ir recobrando el gusto para afrontar las 3 o 4 pruebas que me he planteado de aquí a Octubre.
El día antes un buen grupito de “colgaillos” hemos quedado para hacer una travesía a nado en la Bahía de Cádiz. La atravesaremos siendo el punto de partida la salida de Cádiz a la altura de la ITV para cubrir unos 5500m hasta La Casería en San Fernando. La realizaremos en grupos y salidas según nivel, contaremos con embarcaciones de apoyo y la idea es echar un buen rato haciendo lo que más nos gusta y sin la presión del reloj. Al finalizar nos tomaremos algo y apuntaremos esta nueva batallita para contar a los nietos.

No hay comentarios: