domingo, 2 de enero de 2011

INICIANDO 2011

Se dice pronto: INICIANDO 2011. Parece mentira como pasa el tiempo, parece que fue ayer que eramos unos críos y ahora ya nos vemos, intentando mantener el tipo pero con unos buenos años encima. Esperemos que como el buen vino sea para ir siendo mejores con el paso del tiempo.
Empezó 2011 y con él los deseos y promesas que vamos haciendo. Esperemos que la salud nos respete a todos y podamos cumplir nuestros sueños tanto deportivos como personales que nos hayamos propuesto. Ahí están sobre la mesa esperando también que trabajemos para alcanzarlos y que tengamos esa pizca de suerte que siempre es necesaria.
A mi no se me ocurrió mejor forma que despedir el año con mi familia e iniciar el nuevo rodeado de buenos amigos corriendo un poco por los pinares.
Desde aquí mis mejores deseos para todos y que os vaya bonito. Especial recuerdo para Javi Morilla que mañana comienza una nueva etapa laboral en Inglaterra (acompañada seguro de alguna escapada competitiva). "¡Recuerda que por alli nos vemos amigo¡".

2 comentarios:

FRAN dijo...

Yo también comparto los deseos de Juan y espero que todos tengamos un año 2011 con lo que deseamos: ni más, ni menos; ni mejor, ni peor.
También quiero hacer mención especial de Javier Morilla: desearle lo mejor en UK y que nos tenga siempre en mente.
Javier, lo conseguiste: por mucho que corramos, siempre nos vas a sacar una hora (aunque sea por el cambio horario, jajajaja)

Javier Morilla dijo...

Gran inicio de año, si señor ¡¡¡ Mil Gracias por los ánimos Juan&Fran...en mente os tendré, y lo sabéis ¡¡¡

Un fuerte abrazo