lunes, 31 de enero de 2011

"HAZ LO QUE DEBAS, NO LO QUE VEAS"

Esa frase tan manida pero tan cierta, una vez más se llena de razón: “Haz lo que debas, no lo que veas”. He cumplido años y me lo he tomado tan en serio que con pastillitas y jarabes ando, la mesa de noche no está llena de medicamentos pero porque no tengo mesa de noche. Ando con un mal cuerpo importante y la tos que tengo, noche si y noche también, no me deja dormir. Aún así como lo que hay que hacer es descansar de entrenar y recuperarse, yo cojo y sigo entrenando y castigando al cuerpo para que, cuando me de cuenta, en vez de parar 3 o 4 días, como debía haber hecho ya, deba parar más de una semana. Ayer renuncié a correr una media, con sabiduría, y a cambio me castigué en solitario por la mañana con sesión larga a pie y por la tarde en la bici me las vi y me las deseé para llegar a casa (apajarado y maltrecho). ¿aprenderemos alguna vez? YO CREO QUE NO.

No hay comentarios: