domingo, 23 de enero de 2011

HELADOS¡¡¡

No es que hoy nos haya dado ni mucho menos por comerlos, es como nos hemos quedado, antes, durante y después del Duatlón de Sevilla. Lo primero, climatológicamente hablando, mucho frio durante toda la mañana para todos los participantes, más de 600, en este duatlón. Cada uno lo ha soportado-padecido como ha podido adaptandose unos mejor que otros como es lógico.
Y más helados aún nos hemos quedado con la organización, una botella de agua (¡¡¡y si la pedias¡¡¡) ha sido toda la atención post carrera para los congelados deportistas y una eterna espera para las clasificaciones donde los únicos pacientes que la han soportado han sido los premiados, los que no sabían si serían premiados y los acompañantes de ambos. Es lo que hay. No hay más cera que la que arde y aquí hoy ardía poco.
Yo aproveché que esta semana tenía dias libres en el trabajo, para hacer mis tareas entresemana con tres sesiones en bici, cuatro de carrera y cinco de natación para disputar la prueba sin remordimientos con los deberes. El resultado, ya predicho es que me han sacado los ojos los jóvenes y lo dicho, también algunos menos jóvenes
Hoy estrenaba categoría y solo he podido ser quinto y tampoco puedo decir, con este día de perros, que haya disfrutado compitiendo. Si, de la compañía, donde en la espera le hemos dado bien a la sin hueso.
Felicitaciones al amigo Juan Ramón "Andrijasevic". ¡Me venciste en la batalla pero no en la guerra¡ jaja. Muy buena carrera, lástima de no haber compartido ese podium contigo y de no poder quedarme para aplaudirte. La próxima será, seguro.
Esta semana toca dobles sesiones pero de buen curro y yo que lo agradezco. No está el horno para quejarse.

3 comentarios:

3T OK FIT dijo...

Pues como se está poniendo el patio con las carreritas. 15 € y además de la bronquitis, no pidas agua....

Andrés Díaz dijo...

Tranqui, tu a lo tuyo, que no son los duatlones...

Vas a hacer algún experimento éste año ?? Nadar más ?? Ya sabes, " si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo "

Anónimo dijo...

Andri... que?, como es?, deletreame,... Tu de donde eres picha? jajajaja que bueno y para colmo nos nombraron para subir al podium; ya ni me acordaba.

Buen calenton nos dimos ayer a pesar del frío, me hubiera gustado subir al podium contigo y rememorar Armilla; pero no te preocupes que la batalla continua jejeje

IRONBOMB