viernes, 28 de enero de 2011

40 AÑOS Y UN DÍA

Parece mentira, pero hoy hace 20 años y un día (como una condena) que tenía 20 años. Mucho ha llovido, nevado y venteado desde ese día y supongo que como a todos a mi se me han hecho cortos.
También como a la gran mayoría, no me identifico o me cuesta identificarme con gente de mi generación a los que veo estropeados y desgastados por la edad, otros y otras están que se salen y han ganado con la edad , que conste. ¿Será distorsión de la realidad o es así también como me ven a mi? Sea una u otra cosa ya he cambiado de número, hay que adaptarse, lo hecho estos años no está mal y la verdad es que no me puedo quejar, se podría haber hecho más y seguramente mejor pero para eso están los próximos 40 años ¿o no?

3 comentarios:

ale dijo...

Muchas felicidades¡¡¡¡¡......la edad perfecta para Hawaii jejejejeje

Javier Morilla dijo...

Vale. Todo esto está mu bien...pero nos vas a contar lo de tu pacto con el diablo o que ¿? Y no dices nada de la de "jóvenes" que tienes anímicamente machacados ¿?
Yo de "pureta" seré como tú, algo más alto, si lo se, pero como tú ¡¡¡ así que empieza contando donde hay que firmar...

FRAN dijo...

Muchas felicidades, Mr. Me encanta ver a los "jovencitos" mosqueados porque los abuelos no nos rendimos. Como dice Waltrapa (y me encanta)... ¡vosotros rierse!