jueves, 1 de marzo de 2012

¿QUÉ HAGO?

Me he dado un plazo prudencial para decidir qué prueba Ironman haré este año. Sigo avanzando en mis entrenos, salvo en la piscina donde aún el hombro no me permite nadar (estoy yendo dos días para cubrir unos 1000-1200m), pero no tengo claro aún qué hacer. A menudo me planteo la frustración que debe ser para los triatletas que ni siquiera se pueden plantear este tipo de pruebas por motivos estrictamente económicos. Hoy en día poder competir en un larga distancia se ha convertido en un lujo al alcance de muy pocas personas. De hacer una temporada de larga distancia ya ni hablamos. Así pues, qué hacer solo depende de un tema económico. Renuncié a correr una prueba clasificatoria para este año por mi falta de tiempo, así que elegí Gales (que da plazas para Hawai 2013) que es en Septiembre y me permite tener más horas de luz para entrenar. Pero ahora haciendo números, debido a las escasas combinaciones de vuelos y demás, veo que el desembolso es muy alto y por eso tengo muchas dudas. ¿Me apetece? Si, por supuesto, pero no a costa de mi economía familiar, no me parece justo que todos en mi casa se tengan que sacrificar para que papá se divierta.
Por eso me he dado de plazo hasta el día 20 de marzo, fecha ésta en la que la inscripción sube de precio (aún más¡¡¡). Las alternativas, con inscripciones más baratas tampoco varían mucho, así Barcelona y Embrun vuelven a rondarme por la cabeza e incluso el Altriman, aunque demasiado pronto y tremendamente atractiva para mi vuelve a mis opciones. El negocio es brutal y como dice el amigo Héctor esperemos que no se convierte en una búrbuja más que explota...Yo entre tanto sigo desojando la margarita mientras desespero a los que me esperan¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

dificil solución amigo..... esto se ha puesto a la altura de ahorrar todo el año para poder pasar una "vacaciones" y al final pasar las verdaderas vacaciones en casa.
que te sea leve y que decidas lo mas correcto.
un abrazo Silvestre y familia