lunes, 5 de marzo de 2012

CARRERA 475º ANIVERSARIO DE LA INFANTERÍA DE MARINA

Mil doscientos corredores nos dimos cita en la tarde del sábado en San Fernando para correr los 9 km que la organización había diseñado para celebrar el 475º Aniversario de la Infantería de Marina. Los responsables de esta prueba demostraron que hace falta muy poco para organizar una carrera con éxito: trabajo con mucho voluntario, dosis de experiencia, un recorrido atractivo a dos vueltas, animación y un día perfecto climatológicamente consiguieron que la gran masa de corredores que nos dimos cita disfrutaramos de un buen rato como nos gusta, corriendo. Yo terminé muy satisfecho de mi carrera, pese a que la distancia era excesivamente corta para lo que a mi me gusta. Hacía tiempo, independientemente de mis ritmos y los puestos que he ido haciendo en las pruebas que he ido disputando, que no tenía tan buenas sensaciones en una carrera. Quería correr regular, desentendiendome un poco del ritmo de los demás y creo que lo conseguí. Los 9 km corriendo casi siempre por debajo de 3´30´´, terminar con gasolina suficiente y sin sufrir mucho son un gran resultado que me da un extra para seguir encadenando entrenos y espero, mejorando. La próxima parada será otra carrera popular que se disputa el próximo domingo día 18 en Prado del Rey, supongo que con alguna que otra cuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que fué una carrera muy bonita. Bueno habrá que repetirla dentro de 25 años para el 500º aniversario jajaja,...

IRONBOMB