lunes, 19 de marzo de 2012

II CARRERA DE MONTAÑA UBRIQUE BENAOCAZ

¡Qué dolor de cuerpo¡ El domingo participé (que no competí) en esta prueba que este año celebraba su segunda edición. Me inscribí allí mismo y corrí con el último dorsal de los participantes. No había corrido nunca una prueba de estas y la verdad es que me encantó: buen ambiente, compañerismo, contacto pleno con la naturaleza, ... muchas cosas que se echan muy a menudo de menos en el triatlón, actualmente. No pensaba que corriendo tan despacio el cuerpo pudiera quedar tan machacado. Las subidas, pero sobretodo las bajadas (muy técnicas) difíciles para un novato en estas lides han dejado mi cuerpo desmembrado y dolorido. El calzado inadecuado tampoco ayudó mucho, así me doblé el tobillo varias veces y ya bajando en los últimos kilómetros tuve una caída que me "esconchó" un poco más.
Al final muy contento: 19º absoluto y 1h 58´para recorrer 17 km escasos. Muy buena postcarrera y por supuesto pensando, si se puede, volver a repetir experiencia el año próximo. La montaña engancha y eso me da un poco de miedo.

1 comentario:

HECTOR dijo...

Cuidado cuidado....Que si el triatlón es droga esto es más peligroso aún....
Me parece que ya mordiste el anzuelo.....;)