viernes, 11 de noviembre de 2011

CARRERA POPULAR VILLA DE GRAZALEMA

Pues ahí estaremos el próximo domingo, si todo va bien, para comenzar a quitarnos las telarañas y empezar a sudar un poco. El pasado fin de semana no pude correr la Subida al Puerto del Viento para la que estaba inscrito, por esa razón, voy a comenzar en Grazalema el nuevo año triatlético. Esta es una carrera que me gusta, con fuertes subidas y bajadas, en las que habitualmente disfruto. El entorno es perfecto para comenzar.
De momento voy encadenando entrenos suaves y sin mucha planificación. Mientras no me termine de decidir qué hacer el año próximo no terminaré de centrarme.
Ya veo que por mi zona la gente anda motivada y comienzan a pegarle fuerte. Yo sigo haciendo entrenos en solitario y aprovechando, ya que aún no he comenzado a trabajar por la tarde, a entrenar con sol, cosa que la verdad se agradece. Ya llegaran los momentos del sacrificio, asi que de momento hay que disfrutar de la energía solar y del tiempo libre. Ahora que puedo no todo puede ser entrenar.
La mayoría de mis pupilos ya andan concentrados, con diferentes objetivos y con muchas ganas de mejorar y pasarlo bien. Ahí voy matando el gusanillo y haciendoles sufrir lo que yo no sufro. Espero que vayan disfrutando con el camino y que logren los objetivos que se propongan. Por ilusión no será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo: A ver si quedamos