miércoles, 26 de octubre de 2011

COMENZAMOS OTRA NUEVA TEMPORADA

Este lunes ya comencé “oficialmente” la nueva temporada. Poco a poco iré tomando contacto e intentaremos mejorar, como siempre, he empezando por plantear hacer cosillas nuevas en bici y en natación y veremos si hay resultados positivos. Los planes para el año próximo giran, otra vez, en torno a la distancia Ironman, pese a que me había planteado tomarme un año sabático de la distancia. Esta historia tira y, la verdad, me apetece probarme otra vez. Ya estoy inscrito para la maratón de Roma, en Marzo, y la haré o no dependiendo de qué prueba haga definitivamente.
La elegida inicialmente fue Gales, pero pese a que me gusta el recorrido y su dificultad, que sea en Septiembre pese a que es una fecha inmejorable me echa un poco para atrás. Así, como estoy en la lista de reserva de Lanzarote voy a esperar un poco (no mucho) para ver si definitivamente puedo participar. Ya he estado dos veces y otra vez más me di de baja por no poder hacerla por razones laborales. Es mi espina y tengo muchas ganas de quitármela. Ya veremos si puede ser el año próximo.
La otra opción es Zurich, el más caro, pero con un circuito bonito y que conozco bien, la fecha es buena y hay tiempo de preparla bien. Veremos a ver como queda todo al final.
De momento para ir abriendo boca, participaré en la Subida al Puerto del Viento, carrera a pie durilla en la que ya estuve hace algún año y que me gustó mucho, veremos a ver que tal.

No hay comentarios: