miércoles, 5 de octubre de 2011

FIN DE TEMPORADA, RENOVADAS ILUSIONES

Ya finalizada la temporada -me hubiera gustado que no hubiese terminado y estar ahora mismo a unos miles de kilómetros de aquí, pero no pudo ser- podemos decir que el nivel de satisfacción ha sido alto, habiendo disfrutado mucho de cada entrenamiento y de cada prueba en la que he participado.
Comencé la temporada con la intención de hacer algunos duatlones para tomarle el pulso a mi recien estrenada categoría de veterano y aprovechar mi rendimiento a pie que me suele dar más alegrías que decepciones, pero un encadenamiento de enfriamientos dieron al traste con mi intención y sólo realicé una prueba, lo que me hizo centrarme más en lo que más me gusta, mi prueba Ironman anual.
La elegida fue Frankfurt, por el camino y en mi preparación disputé algunas carreras populares con algún puesto destacado y el Campeonato de Andalucía de Triatlón de distancia olimpica donde quedé 16º absoluto y subcampeón de Andalucía de mi categoría. El selectivo sector ciclista me benefició y me dió un punto extra de motivación de cara a mi objetivo anual.
El 24 de Julio en Frankfurt tenía puestas muchas esperanzas de obtener la clasificación para Hawai, me había preparado bien y confiaba en mis posibilidades. El duro día climatológico, con mucho frío, hizo que los tiempos se resintieran, con todo 9 h 51´en meta y sólo 10´me separaron de Hawai. Pueden parecer muchos, pero este año lo tenía en mis piernas. Correr en 3h 17´ la maratón no me sirvió de mucho.
Desde aquí hasta final de temporada, algunas pruebas cortitas cerca de casa para reencontrame con los amigos y hacer cosas diferentes, culminando con el Triatlón Titán donde con muy poca preparación, dosificando en cada tramo, supe disfrutar al máximo y quedar en un puesto 38, 5º de mi categoría con el 4º parcial a pie que me ha dejado un gran sabor de boca y me ha dado muchos ánimos para iniciar una nueva temporada, mi 23ª haciendo triatlón. Muchos años, muchas satisfacciones.
Para el año próximo solo se que volveré a correr la maratón de Roma en marzo y que seguramente estaré en la línea de salida del IM de Gales, prueba ésta que por mis características me puede venir bien, con una maratón dura y selectiva.
Para empezar la temporada próxima cuento con el apoyo de MOVISA Dacia-Renault en San Fernando y asi para cualquier cosa,(coche nuevo, usado o reparaciones de cualquier tipo y con la garantia de una agencia oficial) si deciis que vais de mi parte
tendreis un detalle.
En el enlace veis direccion y teléfono y la persona de contacto sera Jaime.

2 comentarios:

FRAN dijo...

¿Cuánto nos jugamos que acaban haciendo el Renault Clio Bruzón Edition?... pequeño, pero con unos resultados sorprendentes jajajaja.
Juan, si sale lo que me traigo entre manos, me voy contigo a Roma ¿vale?
Señores, mañana merendola del grupo de entreno. Que a nadie se le ocurra llevar cosas hipocalóricas

Ruben dijo...

Muy buenas Juan

Me parece que ayer estabas corriendo por Cadiz casco antiguo??? Me pasates por Comes como un rayo jejeje

Un saludos