viernes, 18 de noviembre de 2011

OBJETIVO IRONMAN 2012

Estoy hecho un mar de dudas y a mi futuro compañero de viaje lo traigo por el camino de la amargura. A ver si por aquí encuentro algún consejo que me ayude a decidir.
La idea inicial era tomarme un año sabático de la distancia Ironman algo que los que me conocen no se lo creian. Como me conocen pues acertaron. Como lo dejé demasiado se me fueron algunas pruebas atractivas con vistas a poder clasificarme para Hawai: volver a Austria o a Frankfurt. A Lanzarote me inscribí en la lista de espera pero desde allí me han dicho que hay 1500 en esa lista y que por lo tanto es remota la posibilidad de poder correr, Niza y Regenburg son muy pronto, Zurich es carisimo, de Bolton me gustaron los recorridos cuando lo hice, pero la organización deja mucho que desear, Gales me atrae pero me echa para atrás que las plazas que ofrece son ya para el 2013 y la prueba es en Septiembre,cruzar el charco o ir a lugares exóticos están fuera de mi presupuesto... de las no "oficiales", Roth me atrajo en su día, hoy me parece un macronegocio donde meten triatletas por un tubo, creo sinceramente que quien corre allí debe perder la noción de donde está (muchos triatletas, muchas tandas, relevos...), el Challenge de Barcelona es Campeonato de España pero también es muy tarde, el Extrememan es muy pronto, volver a Embrun es un aliciente, sobretodo para hacerlo bien después de sufrir mucho y mermado cuando fui aunque tampoco guardo un buen recuerdo de la organización (el recorrido y el encanto de esta prueba son otra cosa). Estoy inscrito en Roma, aunque aún no se si iré (depende del IM que vaya a hacer) donde me apetece repetir, correr rápido y volver a hacerlo por debajo 2h 40´ en maratón pero para eso hay que entrenar. En fin, estoy hecho un lío y en esas circunstancias, sin objetivo aún, ando entrenando día si y cuatro no. Me he marcado un plazo: en dos semanas lo tengo que tener decidido... A ver si encuento ayuda.

2 comentarios:

Javier Morilla dijo...

Hombre, por fin veo que el maestro anda igual o más liado que el pupilo. A todo eso, súmale no saber donde vas a dormir la semana que viene, y el mar de dudas y desmotivación está asegurado.

Algo hay que hacer, esta claro...¿jugamos al paddle?

;-))) jejeje

Manuel Olmo dijo...

Hola,
eres un makina.

Si quieres clasificarte para hawai no te puedo ayudar, pues ni idea. Si no, EMBRUN y si te llevas a Javier Morilla mejor que mejor, seguro que le encanta.

Saludos