lunes, 28 de noviembre de 2011

CARRERA POPULAR ALGODONALES

Ayer volvimos a disfrutar de una competición tras dos semanas fuera de combate entre la extracción de una muela y la vagueza.
Nuevamente me presenté en la salida de una carrera de las que me gustan, con cuestas y en un lugar donde poder combinar deporte con pasar un buen día con la familia disfrutando del entorno y del buen día climatológico que se presentó.
Ya estuve el año pasado en la Carrera de Algodonales Sierra de Lijar y la verdad que me gustó bastante. Es un prueba abierta a todo tipo de participantes donde pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los muy mayores que aún conservan las energías y el espiritu para disfrutar de este tipo de pruebas. Es muy agradable poder participar de todo esto, es lo que me gusta, poder pensar más allá de una marca y ver como todo el mundo se lo pasa bien.
La distancia a recorrer 9300 metros en tres vueltas. La carrera, como todas, sale rapida y evidentemente aguanto hasta que veo que el derroche de energía me pasará factura y bajo una marcha el ritmo. Seis se marchan en cabeza y se van marchando poco a poco. Yo me quedo con otro corredor perdiendo distancia con los de delante pero aumentando con los de detrás. El ritmo es fuerte pero voy regulando terminando entero pero sin mucha energía y finalizando en un 7º puesto absoluto que me deja satisfecho y con una buena sesión de cuestas completada. Espero que a partir de aquí pueda comenzar a entrenar con regularidad, ya tengo ganas.
Después un buen día de paseito y sol que siempre sienta de maravilla.

No hay comentarios: