lunes, 16 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA PRODUCTIVO

No soy mucho de aplicarme test ni de dejarme guiar por marcas, para mi siempre es más importante escuchar mi cuerpo y dejarme guiar por las sensaciones. Como casi no estoy competiendo, bueno sin el casi, como no estoy compitiendo, necesitaba un fin de semana que me dijera algo más sobre mi estado actual de forma. Así pues, el objetivo era buscar sensaciones pero castigándome un poco.
Así viernes, sábado y domingo aprovechando que el tiempo esta vez si nos iba a respetar, iba a aprovechar para acumular y hacer. El viernes hice un entreno relajado por la tarde en bici con buenas dosis de viento, en principio iba a ser de recuperación activa después de una semana de trabajo / entreno como casi siempre con muchos sacrificios. Un poco más de dos horas relajado y en compañía. Por la noche test de 2000 metros en piscina a ritmo regular con buenas sensaciones y en tiempos decentes. Cercanos ya a lo que quiero para Julio.
El sábado tarde repetiría el recorrido que siempre en dos o tres ocasiones me gusta hacer antes de un Ironman. Salida a las 1 y media de Cádiz y dirección a El Bosque por Paterna, Alcalá, Puerto Galis y Ubrique con de todo: subidas largas, cortas, bajadas y poco llano, para completar realicé algunos kilómetros extra ya en el pueblo en la antigua carretera de Ubrique, tranquila y sin apenas tráfico. Mucho calor y viento de levante durante gran parte del recorrido. 5 horas y media.
El domingo con las piernas durillas del día anterior competición a pie en Arcos, 10 kilómetros con cuestas, ritmo cómodo regular, con buenas sensaciones y con ganas de haber corrido más, 9º clasificado absoluto y buen entreno de calidad. Tras la carrera 1h 30´ de bici a ritmo medio en El Bosque. Fin de semana productivo y con buen sabor de boca. Todavía queda camino, poco ya, eso si, pero vamos encontrándonos y estando donde queremos estar.

1 comentario:

Periko dijo...

Veo la foto que has puesto y se me saltan las lagrimas, buena étapa te metiste con el postre de correr al día siguiente, suerte para el ironman