jueves, 12 de mayo de 2011

IRONMANS

Cuando llegan estas fechas cercanas al Ironman de Lanzarote la adrenalina recorre mis venas y me hace esforzarme más en mis entrenos, motivación extra también me supone conocer que compañeros van consiguiendo sus objetivos, como Toni Cendón en su Ironman, que ya con el slot de Hawai en su bolsillo, debe de suponer para los que estamos ilusionados con estar alguna vez allí un ejemplo que trabajando se puede. Como dice Pablo Cabeza nunca es tarde para conseguir nuestros objetivos. Por eso hay que perseverar disfrutando del camino para conseguirlo.
Ahí estaré animando y pendiente de los compañeros y amigos que tratarán, cada cual con el suyo, de ir consiguiendo sus objetivos en Lanzarote, en Niza, en Zurich, en Austria o en Frankfurt. Ya no son unos pocos locos los que se atreven con el Ironman. Ya estoy cardiaco de solo pensarlo. ¡Qué poquito nos queda¡ Buenos entrenos a todos y todas y salud.

No hay comentarios: