El sábado, día de Ironmans, con Eneko Llanos una vez más demostrando su calidad venciendo en Texas y con victoria aplastante de Timo Brach en Lanzarote, donde como cada año digo espero volver a competir algún día. Allí muchos amigos en la línea de salida, todos al final con la misma sonrisa y pensando ya en el próximo; yo "recuperado" de las sensaciones que me dejan estas pruebas, tenía sesión larga a pie, al final un poco más corta de lo programado. Así salí de Cádiz rumbo a San Fernando y tras hacer 1h 10´a buen ritmo realicé el Carmona Paez, reencuentro con buenos amigos que andan preparando Ironmans, con las caras afiladas, doblando sesión y contando los días que les quedan.
La prueba, con recorrido más corto del anunciado la realicé a ritmito con buenas sensaciones y terminando muy entero. El domingo tras hacerme el remolón un poco en la cama 5 horas de bici desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde, mucho calor y un poco de viento incómodo, las sensaciones no fueron muy buenas pero cumplí, que también es importante, ya habrá días mejores. Hoy toca recuperar con un entreno de natación y otra vez comienzo de la rutina semanal.
De los míos Ale ¡qué bien te veo¡ realizó una carrera muy buena después de la sesión larga de bici de la mañana y a Ricardo, cada vez más metio en su papel, lo lié para que me acompañara antes de la carrera y después se limitó a cubrir la prueba rodando cómodo. Ya va quedando menos para todos y entrenar, descansar y cuidarse es muy importante, por supuesto DISFRUTANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario