viernes, 23 de abril de 2010

TERMOMIX ¬ POWERTAP

Es que me voy haciendo viejo, la verdad, y ya no entiendo a los jóvenes. En mis tiempos corríamos con un reloj de plástico que regalaban con cualquier paquete de magdalenas y éramos felices, cuando montábamos en bici le preguntábamos al “pudiente” del grupo por la velocidad a la que íbamos, más por curiosidad que por otra cosa y nos lo pasábamos de muerte, y parece que hoy se avergüenzan de ti si no llevas las piernas afeitadas, no llevas tus correspondientes instrumentos tecnológicos o vas montado en una bici de menos de 500 euros. Hoy si no tienes un Powertap o una rueda aero eres un auténtico mierdecilla y por todos los círculos, cercanos o lejanos nada más que oigo hablar de potencia, de la normal eh¡¡¡ que la sexual también parece que ha pasao de moda, de cuadros, ruedas, sistemas de entreno y rendimiento. Ya parece que se olvidaron las largas salidas con los amigos, con parada obligada en la venta, con la tapa de menudo de por medio. Ahora ya nada más interesa el rendimiento y como registramos todo, los aparatitos de las bicis marcan tantas cosas que al final no sabes ya, si vas en bici o en avión. Ya poco le faltan a esos infernales aparatitos para tenerte controlado, aunque todo se andará.
Mi madre y mi mujer son buenas cocineras y yo aficionado a la buena mesa y me aprovecho de ello. Aquí y allí, siempre han cocinado a fuego lento, sin termomix, ni superchef... y estamos más bien criaos que la mar, por eso y por más, yo soy partidario que en el deporte, como en la cocina, como el fuego lento no hay ná, ese fuego lento que forja al deportista no solo físicamente, sino mental y moralmente. Ese fuego lento, que nos ayuda a ser mejores como personas y a a disfrutar de lo que nos rodea. RECORDADLO: con las piernas llenas de pelos, con el pecholobo, sin powertap y con rastrales, también podemos ser buenos deportistas.

5 comentarios:

Javier Morilla dijo...

BUENÍSSSIMOOO ¡¡¡
Es lo que hablamos el otro día, que hoy en día sin Termomix y sin Powertap eres un mierda ¡¡¡ y no digamos na de la Wii, de la tele HD ready y de si tu hij@ no va a Disney cuando haga la comunión ¡¡¡ Ahora, una cosa si te aconsejo...quítate los pelos coone ¡¡¡ jajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias por apoyarme jajaja,..ya me sentía un bicho raro en este universo tecnológico. Morilla es que Juan y yo venimos de la misma escuela.
PD:Juan, 1 añito mas y VETERANOOOOOOOOO; TOMA YA, QUE BASTINAZO

JUAN RAMON.

Andrés Díaz dijo...

Uyyyy menos mal que lo has dicho !!!

Porque yo te iba a regalar un PowerTap y un Garmin pero ya se que no te gustan ;)

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Javi al final aceptaré y volveré al afeitado de piernas, no vaya ser que estos pelos me frenen.
Juan Ramon, picha, tu también deberías de pasarte la cuchillita de vez en cuando por las piernas, que con estos pelos no lucimos.
Andrés, aunque no los tenga, si me los regalas no te voy a ser un feo... y si me toca algo igual hasta me los compro.

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias como la vida , es verdad no sabemos entrenar sin cadenciador , powetap, gps....
saludos