lunes, 26 de abril de 2010

LA CUESTION ES CORRER

Los hay que se divierten mientras compiten a la vez que hacen campaña por las cosas más extrañas. Este es el caso del atleta español Luis Pallarés que compitió en el Maratón del Polo Norte disfrazado de espermatozoide para crear conciencia sobre los daños que la contaminación ambiental causa en la salud reproductiva. De esta guisa acabó el quinto entre los veinticuatro participantes de la prueba celebrada con una sensación térmica de treinta grados bajo cero y vientos que soplaron a sesenta kilómetro por hora. Calentito por lo menos iría.
Yo, sin correr vestido de espermatozoide, no me apetecía la verdad, corrí en la Media de Jerez, con buenas sensaciones. Un buen rato en un día de mucho calor.

4 comentarios:

David Beltrán Vega dijo...

Hola Juan Antonio,

Qué tal? Soy David Beltrán y tal como te dije ayer, aquí te dejo mi correo electrónico: davidbeltran23@hotmail.com

Que pases una buena semana!

Un saludo granuja!

Javier Morilla dijo...

Me alegra saber que mi entrenador no corre de esta "guisa" por Cai...empezaría a dudar de tus entrenos, sinceramente y sin acritud, ennn??? menudo plomillazo ¡¡¡ jajaja...hay gente pa tó ¡¡¡

Periko dijo...

Hola, no es por estropearte el post, pero por su propio bien no lo dejaron correr así, solo hacerse las fotos para apoyar en la reivindicación, saludos.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

No estropeas el blog Periko, si fue así fue así. Yo lo leí en una web sudamericana y la verdad me resultó curioso y gracioso. Gracias por aclararlo