martes, 9 de marzo de 2010

SIN EXCUSAS


Ya me queda una semana mal contada para competir en la Maratón de Roma. Espero que la organización se porte y me asigne un dorsal no muy alto para poder salir no muy retrasado. La preparación ha sido la que ha sido, por supuesto no la ideal, pero creo que suficiente para afrontarla con garantías de no sufrir mucho. En estas condiciones pretender más es un poco absurdo. Por el camino se han quedado algunas competiciones que me hubieran venido bien, así que competiré el domingo en la Media atípica de Cádiz y ya me mentalizaré para el esfuerzo que supone hacer una maratón. A mi no me gustan las excusas por eso no diré: voy corto de preparación, el clima me afectará, no he competido... lo que he hecho lo se y lo que no tambien. El resultado bueno o malo será para mi y no me importa lo que se piense por ahí. Voy al viaje con apoyo y espero poder disfrutar de la ciudad, del ambiente y de la buena compañía. Al esfuerzo en solitario estoy acostumbrado, soy un deportista de costumbres y visto el estado "prebélico" de muchos triatletas que se toman demasiado en serio esto, no es una mala elección a mi juicio. Con respecto a mis amigos a los que les llevo los entrenos van progresando con diferentes objetivos en el camino: Animaltrail, Triatlon de Treo, Homenaje en Ronda, etc. Creo que todos satisfechos con el seguimiento que les hago pese a mis teorías excentricas en ocasiones y contracorriente en otras. La preparación de un deportista popular 100% en pocas ocasiones se parece a la de un pro pese a lo que nos quieran vender. Salud.

3 comentarios:

FRAN dijo...

Pues yo soy uno de esos pupilos que van creciendo (desgraciadamente no en altura) en el deporte del triatlón. Soy debutante en esta especialidad, pero no en los entrenos, en la perseverancia y en el estar apoyado y arropado por ti. Ya lo he dicho en público más de una vez y no me cansaré de seguir diciéndolo: sin Bruzón, ahora mismo no sería lo que soy. ¿Soy bueno? No, bueno no; en todo caso pasable pero si no llego a más, será por otros factores ajenos a mi preparador y a su buen hacer.
Buena mano con los Romanos y disfruta, amigo

3T OK FIT dijo...

Suerte en tu epopeya y disfruta con la carrera como lo haces cuando entrenas. Saludos. Por cierto, Fran cada vez nada mejor y estoy seguro que llegara a ser un buen contrincante.

FRAN dijo...

...y encima personas cercanas y que me suelen ver, me echan "piropos". ¿Alguien duda de que este Sr. es un pedazo de preparador?
Gracias Waltrapa a ti también