martes, 2 de marzo de 2010

RECUPERAR MI RODILLO

Como quiera que parece que el tiempo no va a mejorar no me queda otra que recuperar mi rodillo y ponerme manos a la obra. A mi personalmente me gusta entrenar en bicicleta porque disfruto de la carretera, a veces de los compañeros y otras tantas del esfuerzo en solitario, pero como parece ser que el buen tiempo tardará en llegar, mucho me temo que no me cabe otra que renunciar a mi animadversión a este aparatito e intentar sacarle el máximo rendimiento posible. Para ello, tengo hecho un pedido que espero me ayude a ello.
Por otro lado, la maratón de Roma está próxima. Aquí vengo alternando entrenos con buenas sensaciones con otros en los que no me acabo de encontrar. En tres semanas habré cumplido con la prueba y será tiempo de comenzar a pensar en el Embrunman, donde espero disfrutar de una prueba mítica en un marco incomparable.

1 comentario:

Javier Morilla dijo...

Ahí más dao ¡¡¡..."a veces disfruto de los compañeros"...solo a veces ??? lo sabía, yo lo sabía. Bueno, ya en serio...que estás que te sales para tu primer objetivo, y luego lo estarás para el segundo. Be patient my friend ¡¡¡ :-) ánimo y al rodillo ¡¡¡