miércoles, 5 de agosto de 2009

YOU´LL NEVER WALK ALONE

Sinceramente así me he sentido durante mi carrera en Bolton. Solamente me dejé guiar por las sensaciones sin mirar el reloj, recibiendo la energía de muchísima gente y eso me ha hecho fuerte. He hecho tras muchos años mi mejor prueba tras un año muy irregular y donde el apoyo incondicional de mi familia y la calidad en los entrenos gracias a mis compañeros de fatigas y sacrificios me han hecho progresar y superarme. Sabía que llegaba bien de forma física aunque sin mucho fondo, pero creo que mis años en el multideporte me han curtido un poco y como siempre digo, la edad nos tiene que servir para algo positivo. Y aquí en estas pruebas la experiencia es un grado. Al final en una muy emocionante para mí, entrega de premios no pude acceder a la plaza por un puesto tras el roll down. Parte de la organización ardía en deseos de que fuera para mi porque el día antes tuve muchos problemas para poder estar en la salida porque no constaba como inscrito. Se solucionó, e hice la mejor prueba en un recorrido muy duro y selectivo. Ah¡¡¡ y si hubiera sido ese tal "David" que aparece con mi dorsal hubiera sido 1º, así que creo que él también estará contento. Cuando tenga la crónica ahí la tendréis.
Muchas gracias a todos

8 comentarios:

FRAN dijo...

Yo, por un lado como persona y por otro como deportista, lo único que puedo decirte es que eres admirable. Tienes todo lo bueno que se puede tener y que muchos lo quisiéramos para nosotros: eres humilde con tus entrenos y tus marcas, eres constante y sacrificado, y eres un buen entrenador y mejor compañero. Tu plaza estás tocándola con la punta de los dedos; ya la tienes casi para abrazarla. Enhorabuena

Javier Morilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Morilla dijo...

"You´ll never walk/swin/ride/run alone" por una razón muy simple: porque siempre será un placer hacerlo a tu lado ¡¡¡

ENHORABUENA ¡¡¡

Mr Raimon dijo...

Enhorabuena , has hecho un carrerón , la calidad se nota.
sigue así

jaime vigaray dijo...

Enhorabuena.Pronto llegará tu hora , no te des por vencido.

ale dijo...

enhorabuena crack¡¡¡¡¡¡¡¡

3T OK FIT dijo...

Enhorabuena maestro. Ya estas en hawaii Juan

Carlos Ruiz dijo...

Me alegro mucho que te saliera una prueba tan buena, joder que pena que te quedaras a las puertas, espero que esto te de mucha motivacion y alas para que la proxima vez lo consigas y tengas esa plaza tan deseada que te mereces. Recuperate maquina!!