miércoles, 22 de julio de 2009

¡QUÉ DELGADO ESTÁS!

A los que competimos no nos gusta nada estar gorditos, con los michelines colgando y con la barriguita cervecera, por eso, cuando vamos por la calle y los conocidos te paran y te dicen: ¡Qué delgaito estás!, la cara de alegría que se nos pone lo dice todo. Tu madre y tu mujer lo único que quieren es que comas un poco más, porque estás mu delgao, tus amigos cuando quedas con ellos, insisten en que tienes que comer más y tú no tienes más remedio que insistir una y otra vez que te hartas de comer y que no te privas de ná. De todas formas cuando termine el Ironman menos todavía me voy a privar, seguro. Aunque dentro de poco otra vez vuelva a pensar ¡Qué delgaito que estaba yo!

20 comentarios:

Carlos Ruiz dijo...

Que pasa maquina, espero que estes llevando bien el ¨tapering, que poquito te queda. Gracias por tus animos!! Un saludo

FRAN dijo...

Pues imagínate yo que cuando no entreno no consigo pasar de los 55/56 kg. Todo el mundo me dice lo mismo, y a todo el mundo le respondo que me inviten a comer y los hago cambiar de opinión.
Fijaros que hasta mi médico de cabecera me ha dicho (con un poco de carita de asco)..."anda hijo, ¿por qué no haces un poquito de pesas?" Prometo que no es broma. Le voy a hacer caso aunque sin pasarme porque si no voy a parecer un gorgojo

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte en tu próximo reto en UK,ya sabes que tu aconpañante el pasado año en Zurich,ya hizo ese IM,él te podría contar algo,aunque creo que han cambiado la zona.
Nosotros este año por Roth,bien.
Gracias por tus ánimos en el blog.
Un abrazo y fuerza

kay

kay.puentes.es

decadizz dijo...

ultimos dias, animo ya solo toca disfrutarlo

si quieres q te acompañe a un rodaje como el del otro dia..... me pones un mensaje q tendre movil apagao.....

Anónimo dijo...

Hola Juán Antonio,
Recién estaba viendo unas clasificaciones de triatlones de un amigo mío y una cosa me lleva a la otra, así pues descubro que tienes un blog. Y curioseando me encuentro con que hay una foto mía, y no sólo eso! sino un parrafito en el cual me vendes muy bien, eh? Soy David Beltrán y simplemente quería agradecerte lo que has escrito sobre mí en marzo, pues he quedado muy sorprendido y sobretodo muy contento de oir buenas palabras.
Os envío un fuerte abrazo y muchas gracias.

DAVID MÁRQUEZ (waltrapa) dijo...

Mucha suerte Juán y a destrozar el crono que te lo mereces. Te seguiré on line.

FRAN dijo...

Voy a aprovechar el artículo de Juan para preguntar una cosa. Los que me conocéis, sabéis que soy bajito y bien, bien delgado. Pues bien, el comer para mí no es problema. Sin embargo, no me sacio. Me explico. Cuando vengo de entrenar, suelo comerme dos o tres piezas de fruta,alguna que otra galleta, agua y/o isotónica. Antes, por supuesto, he salido de casa con un café y una gran tostada con aceite. Pues a lo que me refería; después de hidratarme y tomar algo de azúcares y fructosa, me siento como si no hubiese tomado nada y me entran ganas de coger el frigorífico...¡y para dentro!.
A ver si alguno puede darme algún consejo sobre alimentación después de los entrenos y así poderme recuperar bien. Mi cartera no va a aguantar el ritmo de mi estómago

Carlos Ruiz dijo...

Venga Juan, desearte toda la suerte del mundo para el domingo en IMUK, estoy seguro que lo vas a bordar. Estare siguiente online deseandote lo mejor. Mucho animo y fuerza para la carrera. Un fuerte abrazo

FRAN dijo...

Ya está aquí el día. Mucha suerte para todos, pero especialmente para ti y para David. Espero que os salgan las cosas como están previstas.

FRAN dijo...

Bueno, pues parece que el tí va bien. Va en 05:50 antes de empezar a pie. He estado hablando con Loli y, parece ser, que está corriendo con el dorsal de otro (832) porque tuvo problemas con el suyo.
Desde aquí, y aunque no me oiga...¡ánimo!

FRAN dijo...

Que le dí a enter antes de terminar. Pues eso: 1:10 / 5:50 y ahora mismo el 62. Vamos a estar pendientes de la maratón

Javier Morilla dijo...

Uffff que alivio Fran ¡¡¡ No sabía ya como buscarlo, ni por Juan, ni por Bruzón, ni por Bruzon ni por Saavedra ¡¡¡¡ llevo todo el día en vilo pensando que le había pasado...vamos Juan, ánimo, animo que desde aquí somos muchos los que estamos pendiente de ti ¡¡¡¡ VENGAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

Carlos Ruiz dijo...

Gracias por la informacion, me he llevado tambien un rato buscandolo. Esta haciendo un carreron y remontando mucho en la carrera, esta ahora por el puesto 49, se esta saliendo a pie. Venga, maquina,mucho animo que a pie es tu especialidad, meneale las cachas al personal. Suerte hasta el final!!

DAVID MÁRQUEZ (waltrapa) dijo...

Vamoos Juan, que te estas saliendo. Desde aqui te mandamos fuerzas para que vueles a pie.

Javier Morilla dijo...

Pue voló, bueno que ha volado ¡¡¡ ufff, Juanito te has salio del pellejo pisha ¡¡¡

N: 1:10:56
B: 5:50:16
C: 3:19:19
Total: 10:29:22

ENHORABUENA...sobran las palabras¡¡

FRAN dijo...

Sa acabó. 10:29:22 y en el puesto 45. ¡Vaya carrerón a pie que se ha marcado el barbitas! ENHORABUENA. Tenemos que seguir mandándoles fuerza a David Pino y a Alfonso Fdez. de la Puente que están en carrera. ¡Si yo algún día pudiese hacer esto!

FRAN dijo...

¿Os habéis dado cuenta del tiempo en natación de Alfonso? 01:04:39 (7º). Bayliss hizo 51:12
¡Cómo está el triatlón gaditano!

DAVID MÁRQUEZ (waltrapa) dijo...

Enhorabuena Juan, menuda pedazo de carrera a pie que te has marcado. Espero que estés contento porque quedar en ese puesto es de pocos privilegiados. Muchas felicidades y a descansar.

Carlos Ruiz dijo...

IMPRESIONANTE!!! Juan, te ha salido un pedazo de carrera, un muy buen parcial a pie de 3h19´ y Ironman en general, enhorabuena tio, descansa y disfruta. No se que edad tienes, pero con el nombre que has corrido has quedado el primero de 45-49, has pillado plaza? Joder espero que si, cuentanos!!

decadizz dijo...

¡¡enhorabuena!!