jueves, 2 de julio de 2009

CERCA DEL GRAN DÍA

Es curioso como te pones a leer blogs de triatletas amigos o conversas con ellos y muchos de ellos ya en la recta final de su preparación para su Ironman no paran de quejarse de falta de fuerzas, de sensación de estar pasados, de tener pocas ganas de competir... Con la proliferación de pruebas de la distancia y el aumento considerable de triatletas que se aventuran a realizarlas, también han florecido como setas los entrenadores y asesores que "preparan" a los triatletas para enfrentarse al reto. Los hay muy formados y experimentados que saben perfectamente lo que se traen entremanos, sin embargo, también circulan muchos que carecen de los conocimientos mínimos y experimentan con sus pupilos, con lo que, a veces, provocan que no disfruten ni de la preparación ni, por descontado de su gran día, que, en ocasiones, pasa a convertirse en pesadilla. Ayer hablaba con un amigo y me decía "no puedo más, estoy fundido, tengo unas ganas que pase, y por supuesto en una ´larga temporada que no me hablen de IM". Mi consejo, descansa, recarga pilas, recupera la ilusión y que esa prueba sea para ti un gran día, como yo espero también que lo sea para mi.

2 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Ese es el perfil de IM UK ?? Pero si solo se suben 600m en 4km... jeje

FRAN dijo...

Yo puedo ayudar de los kms. 15 al 22.5 que es todo cuesta abajo. ¡Qué palizón, Señor!