lunes, 24 de agosto de 2009

PROXIMOS OBJETIVOS Y CAMBIOS

Tenía ganas de hacer cambios en mi blog. La foto de su cabecera estará ahí hasta que la pueda sustituir por una mia entrando por esa misma línea de meta. Mientras tanto...
Con respecto a mis próximos objetivos, están planteados, aunque todavía no termino de recuperarme y ando bastante cansado y lo que es peor, sin ganas de entrenar. Añadido a esto tengo molestias en mi rodilla izquierda que no me están dejando correr como debiera.
Aún así, el próximo día 6 estaré en la línea de salida de tri sprint de Rota. Este año cambia de ubicación por lo que esperemos que mejore respecto a ediciones anteriores y que podamos disfrutar de unos circuitos divertidos.
El fin de semana siguiente, el día 12, afrontaré el Desafío Doñana, una prueba de resistencia de multideporte donde se recorreran 169 kilómetros de ciclismo con salida en Cádiz y llegada en Sanlúcar, 1000 metros de nado en la desembocadura del Río Guadalquivir y 30 kilómetros a pie por las playas vírgenes de Doñana. Espero que la experiencia sea bonita. Yo estoy ilusionado con la prueba, pese a mis dudas físicas y las críticas que han rodeado a esta prueba desde el día de su presentación. Será una buena oportunidad de compartir competición con grandes deportistas.

No hay comentarios: