miércoles, 8 de octubre de 2008

SEMANA TITÁN


Esta semana la había marcado como la 1ª de cara a la preparación del IM de Lanzarote. Para mi después de varios meses de ir sin rumbo y entrenando muy poco suponía la vuelta a la rutina de entrenos. Pensé, en principio que me costaría cumplir con las sesiones propuestas más de lo que al final ha sido.
Esta semana han sido diez sesiones con una duración total de 8 horas (¡Qué pasada!), ritmos bajos, técnica y vuelta a tomar contacto con la piscina después de mes y medio cerrada. Contento por haber puesto la primera piedrecita de tantas de aquí a Mayo.
De estos siete días uno fue de "descanso", el día del gran Titán. Como siempre que no participo como competidor me gusta hacerlo como colaborador. La verdad que para mí es un honor y un privilegio poder participar siempre en esta prueba y poder poner mi granito de arena.
Como siempre el marco incomparable, el silencio, los olores, las miradas... todo indica que hoy, para muchos, es un día especial. Mucha gente trabaja durante meses para que así lo sea. Los organizadores se esprimen para que todo salga perfecto y además de trabajadores son siempre agradecidos. Yo acudí con toda mi familia dispuestos a trabajar duro durante todo el día para que todos y todas se sintieran a gustos. Y sinceramente pese a lo duro de la jornada el reconocimiento a la labor realizada y el orgullo de poder pertenecer a la familia Titán hace que siempre que pueda esté en mi mente volver.
Ayer recibí una llamada de Jose Gonzalez uno de los organizadores, hablamos, emocionados, de lo que significa, después de muchos años tener una prueba así. Por ello hay que seguir trabajando para situar esta prueba, ya referente a nivel nacional donde se merece.

1 comentario:

3T OK FIT dijo...

Me alegra que dieras tanto por este, nuestro triatlón en Cádiz. Ahora toca concentrarse para lo que viene en Lanzarote. Este año pienso poner toda la carne en el asador y exprimirme al máximo. 1 saludo máquina.