viernes, 24 de octubre de 2008

SEMANA 3

Cada vez los días son más cortos y eso se empieza a notar, ya hay menos tiempo para rodar en bici y los entrenos de carrera a pie los tengo que reallizar de noche corriendo por terreno duro que a mi personalmente me mata. Ya he comenzado con mis primeras molestias, este año parece que le ha tocado a la planta de mis pies, esperemos que se queden solo en eso, en molestias. Hemos terminado esta tercera semana de iniciación a lo que debe ser el entreno serio de cara al IM de Lanzarote. Esta semana han sido 10 horas 30´de entreno distribuidas en 10 sesiones: tres de natación, con un máximo de 2200 metros, donde estamos recuperando sensaciones (las pocas que siempre he tenido, claro), tres de bici de rodaje suave con algunas series con alta cadencia, con sesión máxima el sábado de 2 horas y tres de carrera a pie también suaves con 50´como sesión de mayor duración, de momento al ser sesiones poco intensas y de reducida duración son bastante llevaderas.

No hay comentarios: