viernes, 29 de agosto de 2008

25 Al 29 de agosto

Se va terminando Agosto y yo continúo con mis semanas de entreno-mantenimiento para "defenderme" en las pruebas que me quedan.
El lunes sesión de unas dos horas en bici a ritmo regular, después natación en mar sin neopreno, unos 2000 metros con el agua a temperatura agradable y con buenas sensaciones pese a lo poco que nado y a mi irregularidad del último mes y medio.
El martes 10 kilómetros a pata por asfalto a ritmo vivo (a 4´/km) con 6 series en cuesta descansando 1´ para terminar por debajo de 4´.
El miércoles Descanso, merecido o no, no lo sé.
Ayer Jueves natación en el mar, con el agua bastante picada con el viento de levante y con neopreno. Como siempre que lo uso con muy buenas sensaciones y nadando a ritmo vivo sin problemas. A continuación como el martes 10 kilómetros a pie sobre 4´/km, con final jodidillo, tengo una sobrecarga en el gemelo izquierdo que no es la primera vez que me pasa. Causa: el asfalto y los terrenos duros a ritmos más rápidos me dejan tocado. Solución: Recuperaré unos días sin carrera a pata y volveré a mi terrenito blando siempre que pueda.

2 comentarios:

Mariona dijo...

El asfalto es el peor enemigo para las patas. Un saludo!

Anónimo dijo...

Que tal Juan Aantonio. Has probado los calcetines MEDILAST para tus molestias del gemelo. También deberías conocer exactamente cuál es el problema: sobrecarga, contractura, microrotura,..
Saludos.