jueves, 7 de agosto de 2008

NUEVOS OBJETIVOS

Ya me voy planteando cositas de aquí a final de año. Por supuesto haré los triatlones de mi zona (Rota y Chiclana) y algún otro que se me presente y me atraiga. Hasta el día 25 de este mes tengo para pensar si voy o no al Campeonato de España en El Ferrol, como tengo plaza me da un poco de pena no utilizarla, ya veremos.
El Titán no lo haré, pero por supuesto estaré ayudando a José González y compañía en su gran prueba. Mientras, quizá, haga el reto natatorio 10 km que organiza el Club Natación Cádiz el día 24 de Agosto: Cortadura- La Caleta a nado, veremos si estoy para hacer tanta distancia.
Y para Noviembre si quiero hacer la Maratón de Montaña de Jarapalos en Alhaurín de la Torre, es una prueba que me atrae y creo que por mis condiciones me puede ir bien, no la prepararé como atleta sino que seguiré con mis entrenos de triatlón haciendo cositas más específicas de carrera de cara a la prueba.

No hay comentarios: