miércoles, 20 de agosto de 2008

SEMANA DE VUELTA

Definitivamente estoy inscrito en el Campeonato de España en El Ferrol, me lo he pensado mucho pero si no tenía al menos un objetivo no me veía capaz de adquirir regularidad en los entrenos. Con todo y con eso, sigo sin muchas ganas de entrenar, para colmo en Cádiz nos cierran la piscina durante mes y medio, con lo que nos obligan a nadar en el mar, a mi personalmente me da mucha pereza.
La semana pasada al menos he conseguido realizar tres sesiones de cada disciplina. Sin series y con ritmos con poca calidad mi objetivo es tener una semana buena para coger algo de ritmo. A pie ya me voy encontrando mejor pese a que en cada sesión hago unos 10 kilómetros, en bici los rodajes a ritmo los voy soportando bien y en el agua me tendré que ir mentalizando para acudir al mar.
Entre todo esto ayer nos levantamos con la desilusión de las no medallas de los nuestros en el tri de los Juegos Olímpicos (desilusión no fracaso). A seguir mirando hacia delante les toca, porque habrá más oportunidades.
Hoy me toca sesión en el mar y carrera a pie veremos como sale.

No hay comentarios: