miércoles, 23 de mayo de 2012

TRIATLON DE SEVILLA / IRONMAN DE LANZAROTE


Muchas vueltas, poco tiempo, mucho estres... Trabajo, examenes, la comunión de mi hija... demasiadas cosas para encadenar entrenamientos que provoca que pase muchos días en blanco y  sin actualizar el blog.
Así ya pasó el Ironman de Lanzarote donde todos los amigos y compañeros que lo realizaron cumplieron sus objetivos con creces. Felicidades a todos (Poty, Hector, Ramón, David, Sergio, Alberto, Ale...). Mención especial para mi pupilo Ale Castañeda que con mucho esfuerzo y dedicación finalizó por debajo de las 11 horas. Los sacrificios siempre tienen recompensa y sin duda debe felicitarse por ocupar en la clasificación de papis-trabajadores un puesto destacado. Ahora a descansar y a pensar en el próximo objetivo.
Yo por mi parte también participé ese mismo día en el Triatlón de Sevilla. Macroprueba, supermasificada, con múltiples salidas y un buen despliegue. En su contra, un circuito muy rápido y peligroso donde se produjeron muchísimas caídas, algunas de ellas bastante fuertes. (Ánimo al amigo Chema Tizón con su rotura de clavícula, cuando menos te lo esperes estás otra vez en la batalla). El nivel medio ha subido mucho y las organizaciones deben plantearse si la seguridad de los triatletas está asegurada con estos circuitos revirados donde el cóctel velocidad / grupos numerosos hace que se multipliquen las caídas.
Mi participación pasó con más pena que gloria, realizando una pésima natación, una buena bici hasta que se produjo una fuerte caída en mi grupo y una carrera, a ritmo, adelantando a mucha gente para terminar en una mediocre 52 posición. Si queremos hacer algo bueno en el Ironman de Gales habrá que mejorar y mucho, no queda otra.
La próxima parada será en el Campeonato de Andalucía en Málaga, allí espero estar mejor y de paso disfrutar más.

1 comentario:

enigma dijo...

Demasiadas cosas haces para que luego tengas tiempo para preparar en condiciones todo eso. yo sólo corro por placer y alguna que otra carrera popular. la familia no me deja mas tiempo. asi que ánimo para las demás pruebas.