martes, 1 de marzo de 2011

SEGUIR SIENDO OPTIMISTA

Parece ya una broma de mal gusto pero me he mirado la espalda y no me han puesto ningún muñequito así que parece que no se trata de una broma.
Retomé mis entrenos y de verdad que veía la luz, pero fue llegar el puente y volver la oscuridad. Tos, fiebre, cansancio brutal, dificultad para respirar...
Hoy he recogido los resultados de las analíticas que tenía pendientes, el resultado es que todo es normal, algunos valores alterados minimamente, pero normal después de pasar un problema vírico. Volvemos pues a buscar que es lo que me ocurre. El médico dice tenerlo claro: “Es un problema de alergia”, así que otra vez tengo que hacerme análisis de sangre este jueves a ver que sale (si sale algo, claro). La verdad que la situación es un poco desesperante. Así no puedo plantearme nada de nada y la verdad es que ya estoy un poco desesperado viendo pasar el tiempo sin avanzar. Voy a darme un tiempo prudencial a ver si esto mejora y si no es así habrá que renunciar a mi objetivo de hacer Frankfurt. Si no voy bien y con garantías está claro que no lo haré. Ya hice Embrunman el año pasado así y no me apetece repetir, la verdad.
Seguiré siendo optimista aunque todo apunte gris.

2 comentarios:

FRAN dijo...

Venga Juan que el optimismo y tú -desde que te conozco- sois muy buenos amigos. Ya verás como todo pasa pronto y retomarás los entrenos para poder llegar a Frankfurt en perfectas condiciones de combate.
ánimo y mejoría

ale dijo...

¡Qué cenizo picha!. De aquí a delante todo irá mejor.....porque es imposible que vaya a peor.
Ánimo y a dar guerra pronto