jueves, 17 de marzo de 2011

MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CADIZ

Nuevamente vuelvo a la competición. Otro nuevo intento después de enlazar un par de semanas decentes y cuando la tos, lo más molesto, parece que ha desaparecido. Aún estoy a la espera de recoger los últimos resultados de mis analíticas pero me encuentro mucho mejor.
A pesar de que me hacía ilusión, he renunciado a correr el Campeonato de Andalucía de Duatlón, pero no quiero dejar pasar la carrera de mi ciudad sin participar en ella, son muchos años ya sin faltar a la cita.
Voy sin pretender nada especial, obviamente, solo buscar sensaciones y sentirme que estoy en el buen camino de la recuperación. He vuelto a nadar con el grupo de master, que me hizo mejorar mucho y con facilidad a principios de año y ya voy encontrándome mejor; a pie, como no he cogido peso y tengo facilidad, no tengo problemas y en la bici, lo más complicado por la falta de tiempo, ando con bastante retraso pero ahí estoy, con ganas de coger ritmo y “engañando” a algún que otro amigo para que me acompañe. Vamos a ver...

1 comentario:

ale dijo...

"no he cogido peso"... si estás más canijo que antes?.
Nos veremos el domingo