miércoles, 4 de agosto de 2010

SI QUIERES PUEDES

Pues entramos en los días en los que me enfrento a situaciones nuevas en mi vida. Así el viernes, después de muuuuchos años juntos, mi media parte (o más) y yo, hemos decidido formalizar lo que desde tiempo ya era formal. Así pues, ¡¡¡NOS CASAMOS¡¡¡ Los que me conocéis bien sabéis de mi fobia a los actos sociales. Será por ello, un acto íntimo donde estaremos junto a algunos familiares y amigos. No es por quedar bien, pero nos hubiera gustado que pudieran estar muchos más.
Después del SI (espero), nos tomaremos unos diitas relajados en los Alpes donde yo “aprovecharé” la estancia para intentar llegar a meta del Embrunman. Creo que sería un broche de oro ideal a esta semana. De todas formas tengo los pies en el suelo y soy consciente de las dificultades por las que pasaré para llegar a meta. Lo afronto con ilusión pero con una escasísima preparación debido a los problemas que he ido teniendo a lo largo de la temporada. Espero que mi experiencia y la energía que seguro me enviaréis desde aquí me ayude.
Me gustaría agradecer a toda la gente especial que he conocido en estos años lo que me aportan y a quienes me apoyan de una u otra forma a que pueda seguir disfrutando de nuevos retos y me sienta joven.
Ahí os dejo otro video de lo que me espera el día 15.



EMBRUNMAN 2007
Cargado por EXTERN-MDussartre. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

10 comentarios:

Javier Morilla dijo...

Querido pequeño gran amigo ¡¡¡ mi más sincera enhorabuena por el "YES", por tu media parte (o más) con la eres afortunado de compartir la vida...y por ser así de "antisocial"...no cambies, sabes que eres un buen ejemplo en muchas cosas para algunos.
Solo una cosa...creo que serás el primer loco que hace un Embrun como luna de miel ¡¡¡ jejeje sois un gran equipo ¡¡¡ bien por la familia Bruzón ¡¡¡

quini dijo...

enhorabuena bruzon. Que seas mu feliz en esa luna d miel. Un saludo

FRAN dijo...

¿Bruzón en sociedad y siendo el protagonista de algo? ¡Dios mío, sálvame que los geles o las barritas me están perjudicando la realidad que veo!
En serio, desde casa os deseamos a los dos (y a las tres que quedan) la mayor felicidad del mundo. Nos vemos

Carlos Ruiz dijo...

Enhorabuena Juan!!! Me imagino que cuando leas esto ya habras dado el ¨si quiero¨, espero que hayas pasado un dia muy bonito rodeado de los tuyos. Muchisimas suerte tambien en Embrun y disfruta de tu luna de miel. Un fuerte abrazo y espero que nos veamos en algun tri por aqui. Saludos!!

FRAN dijo...

Quillo, quillo, quillo... ¡pedazo de tribodorrio que nos han dado Loli y Juan: original en su formato, la comida riquísima y lo justo para no tenerte que comprar un bocata de chopped en el almacén de enfrente ni exagerada para acabar hinchado, los invitados de lujo. En fin, un más que buen rato que hemos pasado Paloma, Pablo y yo.
Ahora a disfrutar más años juntos y que nosotros lo veamos.
Gracias de nuevo

ale dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Vaya Luna de miel, la envidia de muchos jajajajajaj.
Un abrazo

FRAN dijo...

¿Alguien puede contar como le ha salido Embrun al Mr? Por mucho que entro en la web, no encuentro ninguna información

DAVID MÁRQUEZ (waltrapa) dijo...

Enhorabuena Juan, por lo que he leido ha tenido que ser durisimo y además con mucho frío creo. A pesar de los contratiempos que has tenido en la preparación, has llegado una vez más a esa meta. Gran ejemplo de lucha y superación para todos nosotros. Mi más sincera felicitación y espero algún año poder cruzar también esa línea de llegada. A disfrutar de lo conseguido y a descansar que te lo mereces.

Fran en el foro el atleta hay un link con los tiempos de los participantes. A ver si algún día te veo en una de esas metas monstruo.

FRAN dijo...

Enhorabuena, coach. De pensar no ir, a terminar pasando la meta...
Eres un monstruo.
Waltrapa, lo más seguro que yo vaya después de un glaciar que provoque que Embrun se vuelva llano como la carretera de La Barca de la Florida. Omá, omá... ¡qué mundillo más duro en el que me han liado!

Anónimo dijo...

Fran: cagon

fdo: Ricardo