jueves, 11 de febrero de 2010

OTRO FIN DE SEMANA

El tiempo continúa molestando más de la cuenta y entrenar de noche es más difícil en estas condiciones. De todas formas voy manteniendome en un nivel aceptable. Sigo respetando mis cuatro sesiones a pie, que es lo único que estoy haciendo con regularidad, manejandome alrededor de los 60 km semanales. Cifra más que acetable si estuviera haciendo las sesiones de bici y natación, pero como estoy fallando mucho, ando escaso de kilómetros para afrontar la maratón con ciertas garantías. Las sensaciones y los ritmos en los que me muevo, no obstante, están siendo muy buenos. El otro día probamos en el cross de San Sebástián en Puerto Real y corroboré que casi sin esfuerzo soy capaz de correr con regularidad. Lo negativo es que no me apetece competir y tras una salida rápida me limité a cubrir la prueba como un entreno con gente, y así, vamos regular. La semana próxima hay dos pruebas interesantes: la Media de Jerez y el Campeonato de Andalucía de Duatlón, el fin de semana aprovecharé para decidir a cuál voy y a ver si recupero la ilusión por competir y vuelvo también a la regularidad en los entrenos. Este la Maratón de Sevilla donde dos de los atletas a los que llevo competirán con objetivos distintos. Suerte a ambos en sus objetivos.

3 comentarios:

FRAN dijo...

Gracias por la parte que me toca. Tu parte esta más que llevada con profesionalidad; ahora quedo yo.

Anónimo dijo...

no te lo pienses y vente pa el andaluz de duatlon y ya tenemos un equipo medio en condiciones contigo, joaquin, mi hermano, alberto y yo jejej
antonio benitez

Alejandro Godoy dijo...

Soy Alejandro del club Ociosur. Acabo de descubrir tu blog y me parece interesante. Un saludo y mucha suerte en tus próximas carreras