martes, 16 de febrero de 2010

ALGUNA CARRERITA YA¡¡


Al final me he decantado por correr la Media Maratón de Jerez. La verdad es que me apetecía estar también en Punta Umbría el domingo, pero creo que me va a venir mejor tener alguna sensación de cara a la Maratón de Roma y que mejor que una media cerquita de casa. Hace tiempo que no la corro, no recuerdo cuantos años pero tengo un grato recuerdo de la última vez. Fue carrera homenaje al campeón del mundo de maratón Abel Antón, había mucha expectación y todos querían la foto de turno con él. En la salida muchos fueron los que quisieron compartir kilómetros con él. Iba a ir de paseo y eso favorecía la labor. No obstante, no fue tan fácil como lo pintaron. El ritmo era cómodo, muy cómodo, pero para él, los que íbamos en el grupo, pequeño, disfrutábamos de la experiencia e íbamos dando relevos cuando nos lo pedía (¡¡pelotas!!) El día estaba lluvioso y un poco fresco así que tampoco eran las condiciones ideales para correr. El ritmo era para terminar en hora 17 larga pero uno de los componentes del grupo a falta de unos 5 kilómetros pensó que era mejor “ganarle a Abel Antón” y ahí se acabo para muchos la aventura. Se enfadó un poco y aumentó un punto el ritmo. Al final costó pero llegamos juntos, no se si en hora 15 o 16 (el aventurero "pereció en el camino"). Me falta la foto final que estará por ahí, llegando los dos juntos, pero fue simpático, la verdad. Si alguien la tiene, ya sabe... Esperemos que por lo menos el domingo nos de una tregua el agua y nos deje disfrutar como lo hicimos aquel día.
Ah¡¡ Y por supuesto felicidades a mi pupilo y amigo Fran doblemente, por esas 2h 56' en la Maratón de Sevilla, ambos sabemos que vale mucho menos pero hay que saber disfrutar del momento. A seguir así¡¡¡

5 comentarios:

Carlos Ruiz dijo...

Maquina, hace un par de semanas estaba en Cadiz y te llame sobre las 9pm,la proxima vez te llamo con tiempo. Yo estare en Punta,muy fuera de forma todavia pero me lo tomare como entreno de calidad. Mucha suerte en Jerez makina!!

FRAN dijo...

Muchas gracias pero como siempre te digo, la felicitación la tenemos que repartir entre los dos: tu parte por entrenarme tan bien y la mía por poner en práctica tus entrenamientos.

Anónimo dijo...

Hola. Buenas tardes. Ante todo felicitarle por el blog y mas que por sus logros, por su espiritu deportivo. He intentado buscar por el blog la manera de mandarle un mensaje o un e-mail pero no encuentro la manera de hacerlo. Asi que desde su ultima publicación me pongo en contacto para que me facilite o me escriba la manera hacerlo.
Mi nombre es Jose, soy de Sevilla, 29 años. Estoy inscrito para correr el 1 de agosto en Bolton, mi segundo Ironman. Me gustaria ponerme en contacto con usted para compartir opiniones y experiencias en Bolton, la verdad es que ando muy poco informado sobre Bolto, no más alla de lo que www.ironmanuk.com publica.

Recibe un abrazo. Gracias
avioncuatroviento@hotmail.com

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Carlos ya sabes que hay que empezar a competir como sea para ir mejorando poco a poco. Ya verás como sirve.
A Fran, el cumplidor, no le digo ná.
Al amigo Jose gracias. Mi dirección es tourensecadiz arroba hotmail punto com

Little John dijo...

Juan A. al final la media de Xerez se ha aplazado por la lluvia. Saludos.