jueves, 18 de febrero de 2010

LLUVIA Y MÁS LLUVIA...

Bueno, pues parece ser que ni Punta Umbría ni Jerez. La Media Maratón se ha suspendido por las situación que se prevee también para el domingo y ya es tarde para estar en el Duatlón (aunque allí no creo que se pueda disfrutar mucho con esta climatología). Los planes se han ahogado sobre el mar de lluvia que nos azota. Parece mentira lo que llueve, pero ya casi ni nos acordamos del sol, con el aprecio que le tenemos por aquí. Vamos a ver cuanto dura porque las previsiones apuntan que esto durará por lo menos hasta el miércoles de la semana próxima. ¡En fin! Paciencia, señores.

3 comentarios:

ale dijo...

Esto es una tortura china, espero que al menos nos sirva de entrenamiento psicológico jajajajajaja

Anónimo dijo...

Quieres mi inscripcion a Punta Umbría?, jejeje. Como tu dices poco vamos a disfrutar de la prueba con la climatologia. Aunque acuerdate hace 4 o 5 años que lo hicimos lloviendo todo el recorrido; dos horas ni mas ni menos.

Juan Ramón.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Po como llueva el domingo como lo hace ahora vais a tener que llevar neumáticos de lluvia y guardabarros. Yo me acordaré de vosotros tomandome un chocolatito calentito y haciendo entreno psicológico jeje