martes, 31 de marzo de 2009

DUATLON DE CHICLANA

Este fin de semana estuve en el duatlón de Chiclana, vuelta a competir en prueba combinada desde ya ni me acuerdo y segunda competición del año. Calentamiento desde mi casa y nuevamente con la BH, pues la otra anda por Italia y no tengo ni idea cuando volverá. Espero cuando lo haga, notar el cambio, para mejor claro.
Día bastante ventoso y frío, participación de no mucho nivel medio, pero con un ruso, Igos Sisuev, 9º en los Juegos Olímpicos de Pekín y el internacional Samer como destacados aspirantes al triunfo, y con ausencias notables sobre todo de triatletas de Málaga, debido fundamentalmente a la coincidencia de varias pruebas por nuestra geografía.
Nueva oportunidad de ver como avanzo en mi preparación con una primera carrera a pie al tran tran, sin forzar mucho, seguida de una transición con mucho tiempo de regalo, esfuerzo extra para coger al grupo delantero y de ahí a la T2, mucho cuidado por estar en un grupo con algunos integrantes bastante peligrosos, que hizo más importante el no caerse que otro tipo de cuestiones. Transición más penosa si cabe que la primera y carrera con más ritmo, terminando con buenas sensaciones. Buen entreno. Con sorpresa incluida en forma de podium.

2 comentarios:

3T OK FIT dijo...

Como se nota la calidad y la experiencia en este tipo de pruebas campeón. Me alegro por esas buenas sensaciones y espero que den pie a una buena temporada. Yo por mi parte no me atrevo con esos ritmos agónicos. Saludos y enhorabuena.

Carlos Ruiz dijo...

Muchas gracias Juan por tu mensaje animo. Me tomare varios meses de descanso y ya veremos objetivos proximos. Seguro que nos encontramos en el camino. Mucha fuerza para estos proximos meses de entrenos de cara a IM UK. Mucha suerte