miércoles, 22 de abril de 2009

RECUPERANDO SENSACIONES

Necesitaba enlazar unas semanas de buenos entrenos y después de semana santa donde he podido entrenar muy bien porque he dispuesto de tiempo, creo que lo he conseguido. Con mi disponibilidad de tiempo me he creado ya unas rutinas y entreno todo el tiempo que tengo disponible, es poco para objetivos ambiciosos, pero bien utilizado, no está mal. También parece que he recuperado la rutina de natación donde me voy encontrando mejor aunque me faltan cientos de metros. Como queda tiempo no me preocupo, sobre todo porque con la llegada del buen tiempo nos podremos tirar al mar con asiduidad. También he vuelto "a recordar" movimientos que tenía mecanizados y que con la ausencia y/o escasez de entrenos había casi olvidado. Espero volver a hacer los tiempos en natación en los que me solía mover cómodamente. Todavía ando sin mi cuadro, ya no me quejo con mi vieja BH, aunque cuando hago sesiones más largas noto la incomodidad de la bicicleta.
En carrera a pie también me voy encontrando mucho mejor aunque los entrenos todavía son muy cortos. Veremos como evoluciono. Os dejo un video buenísimo donde se puede "aprender" a nadar con una buena técnica de natación.

2 comentarios:

TriAndres dijo...

Bahh Pero que sabrá ese nadador si va en "bañador turbo" y sin gorro...

Además lo que dice en minuto 2 del video no estoy de acuerdo...

Manuel Jesús dijo...

Que tal Juan como va todo? veo que ya te vas encontrando con buenos entrenos, al final no voy al IM de inglaterra ya como te comente quiero ir al Cto de Europa de LD, que es el 8 de Agosto, lo que si te digo que el año que viene voy a Franckfurt.
Tengo en venta mi antiguo cuadro de Tri (GOKA KNIFE) por si te intersa ok??
UN SALUDO
MANU
P.D. HABER CUANDO QUEDAMOS PARA DARNOS UNA PALIZA.