lunes, 2 de marzo de 2009

COMIENZA MARZO

Este mes de marzo que comenzó ayer, va a ser muy importante de cara al mes de Agosto. Tengo tres competiciones programadas en tres fin de semanas consecutivos. La primera el día 15 de Marzo, la ½ Maratón bahía de Cádiz, carrera que se disputa en mi casa y que obviamente hay que hacerla, a mí, particularmente me gusta bastante, por encima de las polémicas anuales de si tiene más o menos metros. El siguiente fin de semana es la carrera popular Río Guadalquivir en Trebujena, con repechitos, como a mi me gusta y donde siempre me encuentro a gusto (el año pasado fuí 7º) y el siguiente el Duatlón Ciudad de Chiclana, organizado por mi club, Triatlón Viprén La Barrosa y, que a pesar de ser en unas distancias en las que se disfruta poco, tampoco me gusta perdermelo. El día previo a estas pruebas, intentaré hacer mi salida larga en bici, porque a pesar de no ser lo mejor para competir “bien”, no puedo permitirme saltarmelas dado el poco tiempo del que dispongo entre semana. Espero poder decir que sí, que cumplí todo lo previsto, pero como siempre ya veremos.

No hay comentarios: