viernes, 27 de julio de 2012

SEMANA -8

Ya vamos terminando la que es la semana -8 de cara al IM de Gales, el tiempo parece que se viene encima y como cada vez que afronto una prueba de este tipo comienzan a acecharme las dudas de en qué condiciones llegaré. Voy engañandome. Por un lado mi experiencia me dice una cosa y por otra voy diciendome que no vamos mal del todo, esperemos que esto último sea cierto. Así para terminar la semana y, como cada sábado, intentaremos hacer un poco más para ir acostumbrando al cuerpo a los esfuerzos. Mañana he quedado con parte de la gente que llevo para hacer el circuito Titán, allí estaremos Esther Córdoba, Lolo Cerviño, Alberto Leal, Pablo Sánchez, Ricardo Villodres y yo, junto con otros compañeros que también se han apuntado a hacerlo con nosotros. Ricardo (mi compañero en Gales) y yo, intentaremos hacer un poco más para ir acumulando. Esperemos que el tiempo acompañe.

No hay comentarios: