martes, 10 de julio de 2012

CLEMENTE ALONSO


Gran alegría al ver entrar a Clemente Alonso en tercera posición en Frankfurt.
No soy yo de tener idolos, a mi me gusta disfrutar del buen deporte independientemente de quien lo ofrezca, pero con este triatleta tengo, la verdad, especial debilidad. Es un triatleta con una gran calidad, no hace falta decirlo, sus resultados ahí están, y aunque no lo conozco personalmente creo que su actitud transmite una serie de valores de los que no se anda sobrado en esta sociedad. Su gran temporada sólo es fruto del esfuerzo y del trabajo de años, para conseguir cosas hay que esforzarse y trabajar duro. Me parece un tío honesto, cercano y amigo de sus amigos (grandes gestos así lo demuestran), gran profesional y buen trasmisor. Por eso me alegro de que por fin vea recompensado su trabajo con este gran resultado. En Hawai, junto con Eneko y Virginia, espero que tenga ese gran día que se merece (ya con lo hecho en Sudafrica y Frankfurt habrá puesto en alerta seguro a los grandes capos).Suerte.

No hay comentarios: