viernes, 24 de febrero de 2012

EL FENÓMENO ARMSTRONG

Hay gran expectación entre los triatletas por ver hasta donde es capaz de llegar el fenómeno Armstrong, las apuestas están ahí. Su nivel en natación es impresionante, tanto como para pensar que saldrá con los mejores en Hawai sin problemas, de lo que es capaz de hacer en bici no es necesario hacer conjeturas y a pie parece que está trabajando también muy bien para ser competitivo. El espectáculo está servido y no sabremos si se decantará la balanza a su favor con una gran victoria o no, tiempo al tiempo.
Lo que si está claro es que quien sale favorecido hasta limites que quizás no se habían imaginado, son los dueños de la franquicia Ironman. Su “lucha” con Challenge parece que al menos de momento se decantará a su favor, toda la atención mediática, incluida la de medios generalistas, los patrocinadores, los espectadores ajenos al mundillo... todos ,estarán pendientes del fenómeno Armstrong y Ironman ya se frota las manos. El negocio para ellos es grande, el espectáculo para nosotros también. Esperemos que sepan explotarlo correctamente y todos salgamos beneficiados.

2 comentarios:

Mandie dijo...

Hi, Nice post, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com

HECTOR dijo...

Compaarto esa visión de que este "fenómeno" si cumple como lo hizo en su faceta de ciclista, no solo ayudará a que lo billetes verdes con la cara de Franklin llenen sus bolsillos, sino que le dará un impulso mediático importante a este deporte.
La duda está en si ese "subidón triatlético" se traducirá en nuevas pruebas de calidad, asentamiento de las existentes o simplemente se inflará la "burbuja del Triatlón" hasta que haya que "hipotecarse" para poder pagar una inscripción.
A veces pienso que esto debe parar y tranquilizarse un poco o podremos flipar.