viernes, 30 de septiembre de 2011

ULTIMA PARADA: TRIATLON TITÁN

Mañana a las 9 y media, 350 triatletas estaremos en la línea de salida del Triatlon Titán para enfrentarnos a esta bonita y exigente prueba y disfrutar de un gran día deportivo. Yo llego hasta aquí para poner punto y final a mi temporada en el mejor sitio que se puede hacer. Me presento con poco entreno, con muchas semanas de desgana y haciendo cosillas pero sin una planificación, alternando día de entrenos con otros dedicados a hacer cosas diferentes y alejadas del deporte que mis rutinas diarias no me suelen permitir. Aún así trataré de hacerlo con la suficiente cabeza para intentar disfrutar de cada momento de este triatlón mágico. Mi familia volverá a hacerse cargo del avituallamiento del cruce de Zahara, esta vez no estaré yo, pero ya son todas unas expertas en estas lides y seguro que no me echarán en falta.
Mi objetivo será no sufrir en demasía para poder quedarme con las instantáneas que nos brinda el Titán, ser fuerte y cruzar la meta feliz. Con esto me conformo.
También estaré pendiente de mis pupilos, algunos de ellos primerizos en la prueba. Todos llegan con una buena preparación, con las dudas lógicas ante este tipo de pruebas, pero ilusionados y motivados. Javi, David, Alberto y Ricardo seguró que ya lo saben, pero ya son titanes, ahora sólo hace falta cruzar la meta, en el caso de Ricardo por tercera vez y culminando una bonita temporada de larga distancia.
Allí nos vemos.

2 comentarios:

Lay dijo...

Allí nos veremos, suerte.

FRAN dijo...

Con el día que os tocó, no se puede pedir "peras al olmo". De todas maneras, no te sales de tu papel de ganador, luchador y gran sufridor.
Enhorabuena por la prueba