Yo, esperando que el fairplay impere en Frankfurt voy restando días a mi preparación. Tengo ganas de que llegue el día y también tengo ganas de poder descansar y estar más tiempo con mi familia disfrutando de las pequeñas cosas que, en ocasiones me pierdo.
Esta semana he vuelto a correr sin molestias, solo han sido dos días pero me he encontrado con buenas sensaciones. La segunda sesión la hice coincidir con una de las carreras en las que si puedo estar, estoy, la Carrera de Pepe, donde pese al calor disfrutamos de una buena jornada de deporte.
En bici, me encuentro bien y entrenando en solitario, no me queda otra, voy teniendo buenas sensaciones para, espero, no sufrir mucho a pie (ILUSO). En natación he realizado tres sesiones, dos de ellas en el mar.
Esta será mi última semana más o menos intensa y ya las últimas dos semanas intentaré recargar pilas para llegar en buenas condiciones para disfrutar al máximo del día D.
5 comentarios:
Yo debo ser un bicho raro , busco los IM con menos gente.
Nos vemos en Frankfurt (pero yo no compito).
tramposos, entre dopados y chupópteros...yo el año que viene creo que Altriman...¿se viene alguien a chupar rueda alli? :-)
Saludos y suerte!
Si no te gusta estas movidas chupopteras vente conmigo el año que viene al ExtremeMan de Salou, "baratito", poco masificado y perfil ciclista montañoso, jejejejeje
IRONBOMB
Jaime creo que yo también soy un bicho raro, a pesar de todo creo que aún hay mayoría de "legales" en los ironmans.
Pablo, Juan Armón, no me tenteis, no me tenteis, el año próximo me lo tomaré sabático y haré cosas diferentes, ya lo voy necesitando... eso, de momento.
Juan, este es al año de los cambios y el IM huele a éxito total. En esta ocasión te voy a estar apoyando mentalmente desde más lejos de lo habitual, pero contigo al fin y al cabo.
Oye, ya que quieres experiencias nuevas para el año que viene... ¿hace la Marathon des Sâbles? jajaja. Ya sabes que casa y comida la vas a tener más cerca.
Un abrazo, disfruta y... a por tu sueño, amigo
Publicar un comentario