lunes, 13 de junio de 2011

RESTANDO SEMANAS

Pues ahí vamos restando semanas, hoy entro en mis últimas 6 semanas, así pues sólo quedan cuatro semanas más o menos duras para encarar mi gran objetivo. Mis sensaciones son buenas y aunque me gustaría poder hacer más de todo, estoy contento con lo que puedo ir haciendo. Esta semana que ayer finalizó he realizado tres sesiones de agua, cuatro de bici y dos a pie, esta vez la sacrificada ha sido la carrera a pie para poder ajustarme a la semana laboral ajetreada que se me presentaba. Así, las sesiones clave han sido tres, una en cada disciplina, una a pie de 28 km nocturna con muy buenas sensaciones, otra cercana a las 6 horas y media de bici en grupo con buena compañía en un día perfecto y otra de 1h de natación en mar sin neopreno, siendo previsor por si acaso no lo permiten el día de la prueba.
El sábado habíamos programado una sesión de unas 6 horas y media de bici donde nos juntamos un buen grupo de triatletas con ganas de carretera, al final fuimos diez, algunos hicieron solo parte del recorrido pero terminando todos satisfechos del trabajo realizado.
Esta semana tengo previsto una travesía de natación en mar de unos 4 km en mar donde todo el que se quiera apuntar será bienvenido, la idea, en principio, es hacerla el viernes. El domingo quizá finalice con un tri de entreno que andan organizando mis amigos Victor y Jesús a los que le queda poco para estar en la salida del Ironman de Zurich. Menos le queda a Ale Castañeda, solo dos semanitas y estará con los pies en el agua en Niza, yo le veo muy bien, con ganas, fuerza y motivación. Ya estamos cerca de las pruebas que la gente a la que entreno tienen marcado en su calendario y los nervios están a flor de piel. Seguro que todo va perfecto.

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamoooss Juan Vamoossss GoGoGo ya esta casi todo hecho vamoooossssssss. Un saludo socio

ale dijo...

ya no kea naaaaaaaaa¡¡¡¡
Avisa pa los de 4km en agua, que a lo mejor me apunto

Pablo Cabeza dijo...

Suerte en las semanas clave, y determinación, lo más importante.

Disfruta del camino.

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Ya sabes Pablo que la determinación siempre es lo más importante sin olvidar esa pizca de suerte que siempre hay que tener. Lo tengo grabado a fuego y siempre como dices DISFRUTANDO del camino.