lunes, 11 de abril de 2011

HACIENDO CAMINO

Cuando entrenas con poco tiempo, muchas veces es como estar en una montaña rusa, esta semana estás que te sales y la siguiente que fallas por una u otra razón estás que lo dejas. Encontrar ese equilibrio mental con estas “incidencias” es la clave para avanzar poniendo granitos para llegar en la mejor forma posible a tus objetivos. Esta semana pasada estuve en la parte baja de la montaña, pero como lo asumo, siempre que la salud te acompañe, es una semana positiva. Ahora mismo a 15 semanas vista del Ironman de Frankfurt estoy a un nivel aceptable en las tres disciplinas, no estoy super en ninguna, no he trabajado como debiera en ninguna, ni siquiera cumplo lo escrito en el papel en ninguna, pero aún así, estoy contento con mi estado físico actual. Ya estoy en la dinámica de llegar a “la semana Ironman”, cuando lo consigo, se que cumplir con el objetivo está más cerca. Como siempre digo y no me cansaré de repetirlo, nada de esto es posible sin el apoyo de mi familia, como siempre, INCONDICIONAL. ¡¡¡Allá vamos!!!

No hay comentarios: