lunes, 8 de noviembre de 2010

GEBRESELASSIE DICE ADIOS

Y se va el más grande....


3 comentarios:

Alejandro Godoy dijo...

Una gran pérdida sin duda.
Una cosilla te quería comentar Juan. No nos conocemos en persona pero quería decirte que me vetaron en el club Olimpo gracias al comentario que te dejé en una de tus entradas, en concreto en la de la carrera de tu pueblo (15-3-2010), supongo que la Media Maratón de Cádiz-San Fernando. No fui el único que opinó que los dos atletas que se subieron al podio en 1º y 2º lugar ('Olimpico') tenían muy pòca vergüenza. Bueno pues desde ese día en mi blog empecé a tener anónimos descalificantes e insultantes y yo sospecho ya de quien fueron, al igual que tú los tuviste en aquella entrada. El 'señor' Manuel Góngora ha sido el que me abrió los ojos. Si quieres te puedo pasar el correo que me mandó, es muy instructivo. Además tengo unos cuantos más del presidente y del equipo técnico. Si me dices tu correo te puedo contar toda la historia. O si lo prefieres el mio es alejandro_carlos_1974@hotmail.com. Perdona el tostón ¿eh?
Ah yo soy triatleta del C.D.Ociosur, mis compañeros son D. Márquez, Fede, Fran Cuñarro, etc.

FRAN dijo...

Morilla, Villodres, Castañeda y Rosado (y por supuesto nuestro Sr. Entrenador)... ¡ahora puede ser nuestra oportunidad después de la retirada! jajajajajaja

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

Muy buenas Alejandro, siento tus problemas con el olimpo pero sinceramente de aquel incidente ya ni me acuerdo. Hablé con ellos, aclaramos nuestras opiniones y yo sigo yendo a las carreras con la sensación de que puedo saludar y hablar con todo el mundo. En mi hobby no quiero llevarme mal con nadie. MI relación con todos los del olimpo es cordial (no se puede tirar por tierra una relacion de años por un comentario, la verdad).Seguro que hablando se entiende la gente y que esos "grandes problemas" con algunos integrantes del olimpo no lo serán tanto.
Un saludo