lunes, 22 de noviembre de 2010

6º EN ALGODONALES

Ayer me fui en compañía de mi pupilo Ricardo Villodres a Algodonales a correr la Carrera Popular Sierra de Lijar, poco más de 9 kilómetros en un circuito urbano entretenido y con cuestas. Muy buena participación con buen nivel de calidad.
El día amaneció frío así que parece que la gente tenía ganas de entrar en calor. La salida rapidísima, tanto, que casi no salimos ni en la foto. Aún en el primer kilómetro un corredor del Nerja y Raúl, el ídolo local, se van hacia delante con un ritmo demoledor que nadie puede o se atreve a seguir, solo dos corredores los siguen pero sin posibilidades de acercarse. Yo marco el ritmo del grupo perseguidor que pronto va perdiendo unidades, en la primera vuelta un despiste de los voluntarios hace que me desvíe del circuito y tenga que volver sobre mis pasos, teniendo que redoblar esfuerzos para coger a los integrantes del grupo en el que iba. Al final me quedo solo persiguiendo al 5º que lo tengo a tiro, no puede ser y entró en 6ª posición con muy buenas sensaciones, corriendo a 3´35´´ por un trazado complicado. Paso a paso y sin adelantar etapas vamos progresando y, OBJETIVO Nº 1, divirtiéndonos.

2 comentarios:

Javier Morilla dijo...

Por fin una foto con los ojos abiertos ¡¡¡ enhorabuena por sacarle tanto rendimiento a tan poco entreno...si hubiera una clasificación que midiera esto, creo que serías campeón de campeones ¡¡¡

FRAN dijo...

Que digo yo que, aunque sea para disimular, un día de estos podrías poner cara de esfuerzo ¿no? Hay que la cara que lleva el tío después de cascarse lo 9km a
3´35´´. Mira la mía llegando en Jerez y un poquito más despacio que tú el km. ¡Señor, Señor...!